Terapia Holística

La sanación energética es la base de esta Terapia Holística, la que, sin necesidad de tocar fisicamente, combina sanación pránica y chamanismo, articulando además el tarot terapéutico con la Programación Neurolinguística. Se comienza con un diagnóstico y desde ahí se establece un plan terapéutico. Puede ser presencial u online.

¿Qué se puede tratar o abordar?

Las sesiones pueden limpiar energía estancada en chakras, estructuras y órganos del cuerpo, limpiar emociones estancadas, stress, acumulación de vibraciones bajas, limpiezas del cuerpo sutil, de espacios fisicos- casas. Complementa también el trabajo psicológico, el miedo, ansiedad y obsesiones. Mejorar atención, claridad mental, pesadillas.

Después de las sesiones quedan actividades terapéuticas concretas que permiten reforzar lo trabajado.  No tiene incompatibilidad con tratamientos psicológicos o médicos.

Terapeuta: Marcelo Sandoval

"Mi nombre es Marcelo y en paralelo a mi formación universitaria, me interesé por la filosofía oriental, específicamente la védica. Es así como viajé y viví en India y me inicié en la tradición Vaisnava con el nombre de Mahabahu Govinda Dasa."