PILATES

CASAmandala ofrece clases de Stott Pilates, que es una aproximación contemporánea al método de ejercicios desarrollado por Joseph Pilates. Los co-fundadores Moira y Lindsay G. Merrithew, junto con un equipo de fisioterapeutas, expertos en medicina deportiva y profesionales del fitness, han invertido más de dos décadas en refinar el método de ejercicio y equipamiento STOTT PILATES®.

Como resultado de la inclusión de principios modernos de la ciencia del ejercicio y de la rehabilitación de columna, se ha convertido en uno de los métodos de ejercicios más seguro y efectivo disponible.

STUDIO PILATES

Clase de una hora de duración, con un máximo de 5 alumnos por sesión, lo que asegura una clase personalizada y guiada, donde se realizan los ajustes necesarios y las adaptaciones pertinentes a cada cliente.

 

Media hora destinada al reformer (camilla especial de pilates) y media hora de pilates matwork (en tu mat Airex), con o sin implementos.

PILATES MATWORK

Clase de una hora de duración, con un máximo de 10 alumnos por sesión, sin implementos.

 

Una hora completa sobre tu Mat, donde trabajas con tu propio peso, desafiando fuerza y coordinación. 

YOGALATES

Juntamos lo mejor del PILATES y lo fusionamos con las mejores posturas de yoga. Clase de una hora de duración, con un máximo de 10 alumnos por sesión, sin implementos.

 

Una hora completa sobre tu Mat, donde recibes los beneficios de ambas prácticas.

​BENEFICIOS
  1. Genera músculos más largos y más estilizados (músculos marcados, no hipertrofiados) lo que se traduce en un resultado estético muy favorable.

  2. Aplana el abdomen gracias a la activación específica del transverso abdominal  

  3. Mejora la postura 

  4. Aumenta la fuerza del CORE (zona lumbopélvica) 

  5. Mejora la estabilidad  

  6. Mejora la movilidad  

  7. Aumenta la circulación  

  8. Ayuda a prevenir lesiones  

  9. Mejora la funcionalidad y facilita el movimiento  

  10. Mejora el equilibrio entre fuerza y flexibilidad  

  11. Aumenta la consciencia corporal  

  12. Aumenta la concentración

  13.  Mejora el rendimiento deportivo  

  14. Mejora la autoestima

¿QUIÉNES PUEDEN HACER PILATES?

Personas que nunca han hecho ejercicios   |   Deportistas amateur y de elite   | Personas con lesiones   |Personas con enfermedades crónicas que afectan el aparato locomotor (fibromialgia, artrosis, prótesis de cadera o rodilla, hernias, tendinitis, etc.)    |    Mujeres en pre y post parto   |   Hombres   |   Personas sanas   |   Tercera edad   | Personas que han terminado un tratamiento kinésico pero sienten que es muy pronto para volver a su actividad física habitual.

HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES a VIERNES

08:30-12:30

17:30-21:00

SÁBADOS

​9:30-12:00

 

CONTÁCTANOS

Av.Magallanes 538, Concón.

 

casa.mandala.concon@gmail.com

Tel: +56 9 5648 9447

 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 20203 by THE GYM. Proudly created with Wix.com

  • Black Google+ Icon
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black