YOGA

En CASAmandala contamos con cuatro prácticas de Yoga: Loknath, Kundalini, Ashtanga y Axis. 

LOKNATH YOGA

Yoga Tradicional de la India, seguimos el linaje de Mahayogi Sri Sri Loknath Brahmachari. Loknath Yoga es la práctica de la combinación de las cinco principales corrientes del Yoga: Hatha Yoga, Bhakti Yoga, Karma Yoga, Jnana Yoga y Raja Yoga. Su instructora, María Paz Bacigalupo, sigue las enseñanzas de Yoguiraj Tonmoy Shome y la encuentras Lunes y Miércoles a las 20:00 Hrs.

KUNDALINI YOGA

Kundalini Yoga se llama el yoga de la conciencia. Se trata de una herramienta dinámica y poderosa que está diseñado para darte una experiencia de tu alma.


Kundalini Yoga es una técnica milenaria para equilibrar cuerpo, mente y espíritu. Se le conoce como el Yoga de la Conciencia, y es considerado una de las prácticas más poderosas de yoga.


El despertar de kundalini es el objetivo de todas las formas de Yoga, por eso se le llama también la madre del Yoga. Esta tecnología combina la precisión y conscientemente la respiración, mudra, focalización de ojos, mantra, bloqueos corporales y posturas para equilibrar el sistema glandular, fortalece el sistema nervioso, amplia la capacidad pulmonar, y purifica la sangre. Trae equilibrio al cuerpo, mente y alma.

Guiados por Alejandra Álvarez, la práctica de Kundalini la encuentras los días martes y jueves a las 09:30 AM y a las 18:30 PM.

ASHTANGA YOGA

El Ashtanga, es una disciplina antigua que fue difundida de forma masiva por la familia Jois desde Mysore, en el sur de India. 

Tiene como rasgo esencial, una combinación específica de movimiento y respiración llamada vinyasa o meditación en movimiento, gracias a la aplicación de bhandas, ujaji y drishti, relacionados estos últimos, con respiración y enfoque visual.

Esta armonización de postura y respiración calienta la sangre y promueve su circulación por el cuerpo, irrigando las articulaciones y purificando los órganos internos. Las impurezas son expulsadas a través del abundante sudor que se genera en la práctica.

 

Macarena Ferrada, práctica hace 15 años el método, inspirada en el conocimiento entregado por sus maestros, Andrés Wormüll y en especial, Manju Patabhi Jois con quién ha cursado 4 Teacher Trainings y numerosos workshops desde 2006 entre Chile y Brasil.

Es terapeuta ayurvédica y Maestra Reiki, dando ajustes energéticos y suaves a sus alumnos ashtanguis.

 

Lunes, miércoles y viernes a las 08:30 AM en TU CASAmandal

AXIS YOGA

El término Axis se refiere al eje central del cuerpo desde el que se origina y expande toda la energía que mueve y sustenta al ser humano y desde donde todas las posturas nacen, es decir, el ombligo y la columna vertebral. Axis Yoga es acción músculo-esquelética equilibrada a partir de ese eje para que cada miembro o parte del cuerpo participe uniformemente en la expresión y ejecución de la postura creando estabilidad y fuerza previniendo lesiones a las articulaciones y columna. Está inspirado en el método Iyengar. 

Su instructora es Camila Arriagada y la encuentras los días lunes a las 10:30 hrs y los miércoles a las 11:00 hrs.

YOGA RESTAURATIVO

El yoga restaurativo es una propuesta terapéutica basada en las posturas de Hatha Yoga, donde el objetivo es la relajación, la respiración y el trabajo con apoyos. Estos soportes (silla, bloques y cintos) ayudan a que haya un estiramiento seguro y sin esfuerzo, que nos aportarán una mayor sensación de bienestar.

Su objetivo es restaurar los rangos de movimiento, los niveles energéticos y la sensación de bienestar. Su instructora es María Paz Bacigalupo, instructora de Loknath yoga y sonoterapeuta.

HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES a VIERNES

08:30-12:30

17:30-21:00

SÁBADOS

​9:30-12:00

 

CONTÁCTANOS

Av.Magallanes 538, Concón.

 

casa.mandala.concon@gmail.com

Tel: +56 9 5648 9447

 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 20203 by THE GYM. Proudly created with Wix.com

  • Black Google+ Icon
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black