GIMNASIA POSTNATAL

 

CASAmandala ofrece clases específicas para el periodo de postnatal, alentando la actividad física saludable y especializada, buscando potenciar los valores del embarazo saludable y, posteriormente, potenciando la recuperación y cuidado de la musculatura debilitada durante el embarazo y parto, además de fomentar el apego, y generando un espacio para que madre e hijo creen vínculos y cuiden su salud.

CASAmandala ofrece un ambiente familiar y acogedor, evitando las clases masivas, procurando el trabajo personalizado y atendiendo a las necesidades específicas de cada uno de nuestras clientas madres. ¿Quieres mejorar tu calidad de vida y sentirte bien a través de un ejercicio adecuado a tus necesidades? Participa en nuestros CICLOS POSTNATAL.

Cada Ciclo consiste en 12 sesiones de gimnasia postnatal, a las cuales podrás asistir con tu guagua. Se realizan los días martes y jueves a las 12:00, planificando que llegues con tu guagua con su papa o comida de medio día lista. De todos modos, en CASAmandala sabemos que las guaguas son imprevisibles, por lo que no hay problema si tienes que darle papa en el proceso!

En cada ciclo tendrás clases de:

KANGATRAINING

Kanga es un sistema completo de ejercicios, especialmente diseñado para la madre reciente. Lo especial del sistema es que la madre practica gran parte de los ejercicios cargando a su guagua en una mochila ergonómica, tipo canguro, propiciando el apego mientras se ejercita. Con especial énfasis en la pared abdominal y el piso pélvico, la clase de Kanga es una instancia de encuentro con otras mamás, donde todas se ejercitan en conjunto con sus guaguas. En CASAmandala contamos con mochilas ergonómicas para la clase. LET's KANGA!!!

YOGA POSTNATAL

Esta es una práctica de Hatha Yoga, a la cual podrás asistir con tu guagua. La práctica estará enfocada en las necesidades físicas y emocionales de la madre, trabajando a nivel físico -especialmente pared abdominal y piso pélvico-, emocional -calmando nuestra mente y reduciendo el estrés-, y procurando restaurar la energía que demanda la nueva maternidad.

PILATES POSTNATAL

Esta clase de PILATES MATWORK -suelo con implementos- estará especialmente enfocada en la recuperación de tu piso pélvico y pared abdominal, además de paliar posibles dolencias por problemas posturales durante la lactancia. Una hora del mejor pilates, acompañada con tu guagua.

GIMNASIA HIPOPRESIVA

Los ejercicios hipopresivos son ejercicios posturales y respiratorios que logran grandes beneficios en un tiempo reducido. Son llamados hipopresivos, porque disminuyen la presión interna torácica, abdominal y perineal. Entre sus beneficios destacan:

  1. Tonifica la faja abdominal y el piso pélvico.

  2. Disminución de incontinencia urinaria y prolapso.

  3. Reduce el perímetro de la cintura.

  4. Previene hernias y disfunciones perineales.

  5. Mejora la vascularización y favorece el retorno venoso.

  6. Beneficia la recuperación tras el parto.

  7. Mejoras posturales y respiratorias.

HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES a VIERNES

08:30-12:30

17:30-21:00

SÁBADOS

​9:30-12:00

 

CONTÁCTANOS

Av.Magallanes 538, Concón.

 

casa.mandala.concon@gmail.com

Tel: +56 9 5648 9447

 

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