Nuestros ALUMNOS:

Hay experiencias en la vida que pasan al olvido y otras que sí o sí hay que compartirlas. Hace 1 año atrás fui diagnosticada con espondilo artritis (artritis a la columna que con el tiempo va perdiendo su movilidad hasta quedar rígida). Tan solo pensar en la posibilidad de quedar limitada con los movimientos me hizo reaccionar y buscar un lugar para comenzar a fortalecer mi cuerpo.

Es así como llegué a  Casa Mandala, donde  fui recibida con mucho cariño por Gianella. Actualmente llevo 8 meses practicando pilates y han sido sorprendente los cambios que he experimentado no solo en lo muscular sino también en flexibilidad. Casa Mandala no es solo un lugar para ejercitarse, es un lugar donde   aprendes a ser consciente con tu cuerpo, a escuchar las señales que te da. Cada clase es rigurosamente guiada por Gianella y Maria Paz  quienes se preocupan que cada movimiento sea ejecutado con absoluto cuidado.

Estoy feliz de ser parte de Casa Mandala , un lugar muy familiar…

Marcela Sanhueza

2017

Me encanta las clases de pilates que hacen en Casa Mandala, aparte de ser exigentes son entretenidas. Tienen excelentes profesoras y clases muy personalizadas. Lo recomiendo 100%.

Daniela Torres

2015

Me encanta hacer pilates y más aún cuando hay buenas energías. Más que una casa un espacio donde los ejercicios llegan a ser parte de uno.

Perla Simeone

2015

HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES a VIERNES

08:30-12:30

17:30-21:00

SÁBADOS

​9:30-12:00

 

CONTÁCTANOS

Av.Magallanes 538, Concón.

 

casa.mandala.concon@gmail.com

Tel: +56 9 5648 9447

 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 20203 by THE GYM. Proudly created with Wix.com

  • Black Google+ Icon
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black