CICLOS PRENATAL

CASAmandala ofrece clases específicas para el periodo de prenatal, alentando la actividad física saludable y especializada, buscando potenciar los valores del embarazo saludable y, posteriormente, potenciando la recuperación y cuidado de la musculatura debilitada durante el embarazo y parto, además de fomentar el apego, y generando un espacio para que madre e hijo creen vínculos y cuiden su salud.

Durante el periodo prenatal, contamos con clases de:

  • Studio Pilates Prenatal

  • Yoga Prenatal

​STUDIO PILATES

Nuestras clases de Studio Pilates tienen una duración de una hora, donde trabajamos Pilates Matwork (suelo, con implementos) y Reformer (camilla especial de Pilates). Es una clase con un máximo de cinco alumnos, lo que asegura un trabajo personalizado. Durante el periodo de embarazo, enfocamos nuestra práctica de Pilates en el fortalecimiento de Piso Pélvico y extremidades.  

YOGA PRENATAL

El Yoga puede ser muy beneficioso para las embarazadas, ya que les enseña a relajarse y a respirar adecuadamente, lo que a su vez le permite adaptarse a las exigencias físicas del embarazo, del parto, del nacimiento y de la maternidad. Calma la mente y el cuerpo, proporcionando el alivio del estrés físico y emocional que el cuerpo necesita durante la experiencia del embarazo.

¿Cuándo comenzar?

Una mujer embarazada puede comenzar a asistir a clases prenatal cuando lo desee. Sin embargo, si no se siente bien y ha sentido dolores y nauseas es mejor esperar para comenzar con una rutina de yoga o pilates hasta que esos síntomas hayan pasado, lo que suele ocurrir al comenzar el segundo semestre (a partir de la semana 12 de embarazo). Esto, por supuesto, siempre y cuando cuentes con la autorización de tu ginecólogo o matrona.

¿En qué consisten nuestros CICLOSprenatal?

Nuestro ciclos tienen una duración de 12 sesiones de Pilates (los días sábado a las 10:30) y Yoga prenatal (los martes a las 19:30 hrs.).

HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES a VIERNES

08:30-12:30

17:30-21:00

SÁBADOS

​9:30-12:00

 

CONTÁCTANOS

Av.Magallanes 538, Concón.

 

casa.mandala.concon@gmail.com

Tel: +56 9 5648 9447

 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 20203 by THE GYM. Proudly created with Wix.com

  • Black Google+ Icon
  • Twitter Basic Black
  • Facebook Basic Black